Depuradoras para piscinas desmontables


Depuradoras para piscinas desmontables
Depuradoras para piscinas desmontables

Depuradoras de agua para piscinas desmontables



Muchas son las características que debemos respetar para mantener la vida útil de nuestra piscina, entre las actividades que debemos mantener de manera frecuente dependiendo su uso, es la depuración del agua.

Aunque usted pueda imaginar que esta actividad solamente se confiere a las costosas piscinas de obra o poliéster, las piscinas desmontables la requieren de la misma manera.

La depuración del agua de nuestra piscina sin importar su volumen es una tarea indispensable para mantener a sus usuarios libre de enfermedades y complicaciones sanitarias, además de mantener la vida útil de nuestra piscina y ahorrar dinero utilizando la misma agua en periodos más largos.

Si contemplamos que en el mercado existen piscinas desmontables de similares dimensiones que sus competidoras de obra, esta tarea no pasara desapercibida en el impacto económico que pueda tener.

Encontramos que las depuradoras para piscinas desmontables presentan características diferentes a las que podemos encontrar en modelos para piscinas empotradas, en primer lugar estas depuradoras son livianas, más pequeñas, portátiles y no requieren de ningún tipo de instalación extra, ya que poseen las mangueras flotantes propicias para la tarea.

El sistema es simple, el agua ingresa a la depuradora mediante una bomba que posee la misma que succiona el agua de nuestra piscinas, posteriormente el agua atraviesa una serie de filtros de papel vegetal que retienen las impurezas contenidas y retornan el agua a nuestra piscina en condiciones optimas para su uso.

El mantenimiento de las depuradoras para piscinas es tan simple como su uso y solamente requiere que se retire el filtro y mediante agua a presión se le retiren las impurezas en el depositado, este tipo de filtros son muy económicos y descartables después un periodo propicio de depuración es recomendable cambiarlo.

Sin duda esta tarea es sencilla práctica y responde a las actividades inherentes al cuidado de su piscina, de su correcta implementación dependerá la vida útil de su piscina y la salud de sus usuarios.