Piscinas desmontables Intex

Dentro de las marcas que podemos encontrar en piscinas desmontables algunas de ellas se destacan del resto de sus competidoras por ser las pioneras en fabricación y comercialización, o por poseer una buena cantidad de años desarrollando productos de calidad y alto respaldo. Este es el caso de la línea de piscinas desmontables Intex, una marca internacional que lleva varios años ofreciendo soluciones altamente destacadas en el género de piscinas desmontables.

Piscina Intex Metal FramePero las piscinas desmontables Intex no solo fabrica piscinas. De hecho, cuentan con una gran gama de accesorios y productos adicionales presentados bajo el sello de la marca que presentan las características esenciales que distinguen a sus productos; calidad, respaldo y excelentes prestaciones.

En el mercado español encontramos tiendas de piscinas desmontables que trabajan únicamente con esta marca, garantizándose la venta de productos de excelencia, uno de los ejemplos más claros es Carrefour.

Las piscinas desmontables de Carrefour se caracterizan principalmente por ofrecer productos que se encontran bajo la marca de Intex quien ofrece soluciones de todos los tamaños y costos, adaptables a las necesidades de cualquier cliente.

A continuación, destacaremos los modelos más famosos de la marca, los cuales están disponibles en una gran cantidad de tiendas para piscinas en el mercado español.

Piscinas hinchables Intex

Dentro de los modelos hinchables de la marca intex encontraremos la línea Easy Set la misma cuenta con diferentes tamaños en las versiones del modelo.

Piscina Intex Easy Set

Piscinas desmontables metálicas de Intex:

En esta línea caracterizada por ser a su vez piscinas que cuentan con una estructura tubular ligera donde destacan los modelos Metal Frame. Los cuales, además cuentan con un liner de PVC de tres capas con unas fantásticas características que le aportan gran durabilidad y resistencia.

Piscinas desmontables metálicas reforzadas de Intex:

Piscina Intex Ultra Frame Redonda

En esta línea se destacan los modelos Ultra Frame altamente durables e increíblemente resistentes. Estas son piscinas desmontables compuestas por una estructura metálica reforzada con un liner de PVC de alta calidad.