Piscinas desmontables de madera

Aunque muchas personas puedan considerar que las piscinas desmontables no gozan del encanto o las prestaciones de sus competidoras de hormigón, en realidad este es un grave error sobre todo si consideramos las características de las piscinas desmontables de madera.

piscinas-desmontables-de-madera

La elegancia de una piscina desmontable de madera

Si siempre soñó con el encanto de una piscina decorando y adornando su jardín, encontrara que los modelos conformados en madera son realmente hermosos. Aunque algo más costosas que algunas de sus competidoras desmontables, las mismas gozan de prestaciones inigualables en características técnicas y posibilidades.

Las piezas de madera de estas piscinas prefabricadas están totalmente tratadas y son altamente resistentes. Se ensamblan unas con otras de diferentes formas para conformar una estructura rígida altamente fiable que confiere el esqueleto sobre el cual se colocara el vaso de liner y posteriormente el agua. Si bien son consideradas piscinas desmontables este tipo de piscinas es un tanto más compleja en su instalación. De todas maneras, la misma no deja de ser sumamente practica en relación tiempos-resultados.

piscinas-desmontables-de-madera-1

Las piscinas desmontables de madera están compuestas por madera tratada, resistente a la intemperie y con características repelentes al agua evitando que la misma penetre en sus piezas y ponga en riesgo su vida útil.

Las piscinas desmontables de madera son de dimensiones considerables y de carácter elevado. Entre sus más notables características encontramos que es una piscina altamente personalizable y puede ser implementada semienterrada adornando su playa con una tarima flotante de madera y parquet para piscina. Lo que generará un acabado estético admirable y que no tiene absolutamente nada que envidiarles a sus competidoras de obra.

Al igual que el resto de piscinas desmontables las de madera se cuentan con un liner. Un polímetro altamente durable y resistente que es implementado en casi todos los modelos de piscinas desmontables que se comercializa. Este polímero económico, flexible es ideal para conformar el vaso de las piscinas desmontables y sus versiones en madera no son la excepción.

Sin duda existen muchos modelos de piscinas desmontables en el mercado que se encuentran a alcance de sus expectativas, pero sin lugar a la menor duda las piscinas desmontables de madera son las más hermosas y las de mayores prestaciones.