Piscinas desmontables prefabricadas

Si pretendemos disfrutar de las prestaciones y beneficios de una piscina enterrada en nuestro jardín, pero le preocupan las costosas y complicadas obras producto de sus particulares características. Les recomendamos las piscinas desmontables prefabricadas. Estas pueden ser una soluciona realmente rentable y práctica que le permitirá disfrutar de una piscina en su jardín con todas las comodidades y al mejor precio.

piscina-prefabricada

Este tipo de piscinas se caracterizan por sus bajos requerimientos de instalación donde las características subterráneas del terreno no serán una condicionante para su instalación a diferencia de sus competidoras, solo con contar con un terreno firme y nivelado estarán dadas las condiciones, el resto de las características se darán a elección del cliente.

Si bien su carácter es desmontable, estas piscinas no son tan prácticas como sus símiles hinchables o las piscinas desmontables convencionales. Las piscinas desmontables prefabricadas pensadas para ser enterradas en el jardín requieren de unas pequeñas obras de fábrica para acondicionar la base del terreno de la misma, así como construir un muro perimetral muy ligero para contener y aislarlo del terreno. Configurando de tal manera una estructura rígida altamente resistente y segura.

Las piscinas desmontables prefabricadas disponen de una gama de accesorios y complementos cuya calidad puede compararse con los de sus competidoras de obra o poliéster, a las cuales no tiene absolutamente nada que envidiarles.

Como comentamos anteriormente su estructura es rígida y de carácter desmontable conformada particularmente de elementos livianos y de gran resistencia como PVC, madera especialmente tratada o el poliéster.

piscinas-prefabricadas-1

Si usted se encuentra en la búsqueda de una piscina desmontable sin duda podrá contemplar esta posibilidad, la que permitirá hacerlo propietario de una piscina privada en su jardín con todas las funcionalidades y con un ahorro económico importante.