Piscinas desmontables PVC

Cuando pensamos en una piscina desmontable en PVC podremos imaginar una gran variedad de modelos, pero siempre dentro de las mismas prestaciones de calidad y funcionalidad que las caracteriza.

piscina-intex-metal-frame2
Las piscinas desmontables de PVC han sido desde su implementación y venta masiva las reinas del mercado. Producto de sus buenos precios y una relación coste beneficio altamente rentable.

Las piscinas desmontables de PVC, se conforman de material plásticos altamente maleable con unas características de gran durabilidad y resistencia. Lo cual permite realizar modelos en el que se combina los materiales metálicos con acabados plásticas que conforma una estructura automontables altamente personalizable y de gran firmeza, sobre el cual se alberga un vaso de liner o lona.

Estas piscinas son verdaderas obras de ingeniera ya que logran explotar al máximo la alta durabilidad y resistencia de las piezas desmontables de PVC.

Piscina Intex Metal Frame Rectangular
Su morfología es variable y encontraremos piscinas de PVC de todos los tamaños y formas posibles, hexagonales, rectangulares, cuadradas e incluso redondas. Pero el PVC también puede facilitar estructuras aún más resistentes como las denominadas piscinas rígidas. Las mismas poseen una estructura altamente reforzada con placas de PVC que contienen el liner y puede ser estampadas imitando la belleza natural de la madera.

Un ejemplo claro de piscinas reforzadas de alta duración es el modelo Ultra Frame de Intex que logra resultados de resistencia y durabilidad superiores a cualquiera de sus competidoras.

El PVC resiste perfectamente la exposición a la intemperie y no debe ser dañado por los productos químicos que se puedan implementar para tratar el agua de nuestra piscina. Sumado a esto el material es sumamente económico y de bajísimo peso lo que confiere una materia prima ideal para la construcción de piscinas desmontables.